¿Esto es seguro, me van a suspender la cuenta?

Estás aquí:
< Todos los temas

A partir del parche 2.13.4, sí, es seguro, no, no se le suspenderá, por varias razones.

  • El juego no detecta ni puede detectar nada de lo que hace esta aplicación
  • Esta aplicación no viola los términos de servicio actuales, que sólo impide específicamente la modificación del APK. Esta aplicación no hace eso. En su lugar, modifica los activos de texto en caché de su tarjeta SD. Nota: Los avisos de suspensión de la cuenta mencionan que no se permite modificar los datos del juego, sin embargo esto no se refleja adecuadamente en los términos de servicio. Usted utiliza esto bajo su propio riesgo, pero por favor refiérase al primer punto en particular.
  • No es del interés de los desarrolladores del juego prohibir a la gente que traduzca su juego, no da una ventaja injusta como el engaño. Muchos otros juegos han tenido modificaciones similares en uso durante años sin problemas.

En última instancia, usted utiliza esta herramienta a su propia discreción – no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir. Asegúrate de tener siempre un código de enlace activo. Asegúrate de que sólo descargas la aplicación desde este repositorio o desde rayshift.io – no confíes en otras fuentes.

Tabla de contenidos