𝐁𝐀𝐍𝐍𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎 (𝐓𝐈𝐏𝐒)


Como están Masters! espero que muy bien~
Ya deben saber que queda menos de un mes para el banner de pago (06/12/20) y para muchas personas será su primera vez en meterle dinero a este juego, es por eso que daré algunos consejos y soluciones a cualquier error que pueda suceder a la hora de comprar SQ.

Antes que nada dejar en claro que el banner de pago es en año nuevo y será uno solo en el que estarán todos los Servants 5* que sean limitados.
Evento de año nuevo que corresponde a FGO NA 2020
Imagen del Banner que corresponde al gacha de pago de FGO NA 2020
⚪

𝐌𝐄𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐐𝐔𝐀𝐑𝐓𝐙


Para los que van a meter dinero a este juego por primera vez hay muchas formas de comprar Saint Quartz:

Usar una tarjeta de débito o crédito es la opción mas recomendable y factible, si eres menor de edad o simplemente no dispones de una tarjeta lo mejor que puedes hacer es pedirselo a algún familiar o persona cercana que pueda prestarte una tarjeta y pagar a través de Google Play o paypal
También pueden comprar una tarjeta de regalo de Google Play en línea o física.
Si no disponen de una tarjeta o alguien que sea capaz de prestárselas dependerá de donde vivan ya que no en todos los países venden tarjetas de regalo físicas.

Si no tienen ninguno de estos métodos, lamentablemente no podrán comprar Saint Quartz ya que estas son las únicas formas de compra que el juego acepta.

⚪

𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑 𝐒𝐐

Estas son las principales razones:

Poner los datos de la tarjeta correctamente: Recuerden que si compran por google play o paypal suele pedirles información como dirección, código postal y dueño de la tarjeta, se debe ser preciso con está información ademas de la que siempre suele pedir.
La tarjeta esta bloqueada: Muchas tarjetas tienen un sistema de seguridad el cual bloquea cualquier tipo de compra online, lo ideal es hablar con quien les prestó la tarjeta y decirle que la desbloquee. Si la tarjeta es de ustedes tendrán que hablar con su banco para poder desbloquearla.
La tarjeta no puede hacer compras en línea: Si aún con la tarjeta desbloqueada no pueden comprar se debe a que su tarjeta solo sirve para deposito/retiro y no para compras en línea, esto suele suceder a menudo si la tarjeta es compartida o el propietario es menor de edad, en este caso lo mejor sería cambiar de tarjeta o pedírsela prestada a alguien mas.
⚪

Error: 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐍𝐎𝐓 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐀𝐃𝐄𝐃 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐓𝐋𝐘

A muchas personas les suele salir un mensaje de ese tipo a la hora de querer comprar SQ y esto es algo que también solía pasarme a menudo antes. Pero hay distintas formas de solucionarlo:

El celular o internet: Muchas veces este error se debe a que la capacidad de su celular o de su internet no son las ideales para comprar en el juego. Si es por esto, lo mejor que pueden hacer es salir del juego, reiniciar su dispositivo movil, una vez prendido lo primero que deben hacer es abrir el juego, ir a Da Vinci shop e intentar comprar SQ, por lo general el mensaje desaparece y les sale la opción de compra. Sin embargo, a veces el juego se cuelga y los echa, si eso sucede vuelvan a entrar al juego e insistan (reinicien otra vez de ser necesario).
Cambiar de Región: Una solución mas segura es cambiar tu región de Google Play a la de Estados Unidos y luego añadir alguna tarjeta de debito o credito (Esto sirve tanto para Android como para iOS). Existen muchos tutoriales sobre como hacerlo, les adjunto el link del que a mi me sirvió: https://www.youtube.com/watch?v=bwgZeWwMHL8
Tengo FGO descargado de APK: Si usan alguna apk y les aparece el error deben hacer lo del primer punto, no debería haber ningún problema luego de eso, pero vuelvo a decirlo la opción mas factible es cambiarse de región (no los arrestarán por hacer eso así que tranquilos).
⚪

𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐑

NOTA PARA LOS NUEVOS: Los SQ que vienen de regalo al hacer la compra no cuentan como pagados así que no se confundan.
Si ya están listos para comprar SQ la opción que recomiendo es comprar un paquete de 12 SQ y luego el de 5 SQ las cuales cuestan  11.99$ y 3.99$ respectivamente, haciendo la suma de 16$ (con impuestos)
Otra opción es comprar 3 paquetes de 5 SQ las cuales cuestan 3.99$ cada una. (Admin argentino y tacaño aprueba esta opción, son 11.97 dolares)
Y si son tan tacaños como el gacha pueden comprar 15 paquetes de 1 SQ las cuales cuestan 0.99$ cada una.
⚪

Con esto llegamos al final!

Espero que estos consejos les sean de ayuda, quizás deje pasar algunos si es así pueden ponerlo en los comentarios para poder aclarar sus dudas respecto a este tema.También he de decir que si no tienen la capacidad de comprar en línea no se sientan mal esto tampoco es obligatorio, su waifu algún día llegara incluso si juegan sin meterle un centavo a este juego.

Síguenos en nuestras redes sociales!

Agradecemos el apoyo al proyecto y recuerden que se puede descargar el Mod accediendo desde nuestra web a nuestro server de discord!
https://proyectograndorder.es/mod-de-magia-record/
-
También pueden tener Fate/Grand Order JP en Español descargando nuestro Parche desde nuestra web!
https://proyectograndorder.es/descarga-v2/
-
Si quieren colaborar con el proyecto y los costes de nuestros servidores (200 dolares mensuales) pueden donar al patreon de nuestro desarrollador!
https://www.patreon.com/rayshift