A partir del parche 2.13.4, sí, es seguro, no, no se le suspenderá, por varias razones.

RAZONES

  • El juego no detecta ni puede detectar nada de lo que hace esta aplicación, porque no tiene un sistema para ello.
  • Actualmente esta aplicación no viola ninguno de los términos de servicio, los cuales solo sancionan específicamente la modificación de la data interna del APK.
    Esta aplicación no funciona asi.
    Concretamente modifica el texto en caché de su tarjeta SD o almacenamiento interno, instalando ahí la traducción.
  • A los desarrolladores y las distribuidoras no les interesa prohibir a las personas que traduzcan su juego. Muchos otros juegos han tenido modificaciones similares en uso durante años sin ningún tipo de problemas y actualmente las tienen.
  • En el caso de que se modifiquen los Términos de Servicio (ToS), inmediatamente cerraremos el proyecto, ya que no queremos causar ningún inconveniente a los usuarios, de igual forma, la demanda o sanción, la recibiríamos nosotros y el desarrollador, nunca el usuario, porque esta modificación no afecta el Gameplay ni ofrece ningún tipo de ventaja al usuario.
  • Recuerde siempre descargar la aplicación desde la web oficial Rayshift o de esta Web oficial y no de otras fuentes, lea atentamente las instrucciones y disfrute, sepa que en ultima instancia no nos haremos cargo de ningún tipo de problema que pueda surgir, queda a su discreción el usarla y siempre asegúrese de tener su code de transferencia al día vigente.
    Aunque puede pedir ayuda a nuestro Soporte Tecnico enviando un Ticket o un mail a soporte@proyectograndorder.es
  • Nuestra App no requiere Root.
  • Siempre puedes comenzar una nueva cuenta para leer la historia
    (* Nota: Los avisos de suspensión de cuentas mencionan que no se permite modificar los datos del juego, sin embargo esto no se refleja adecuadamente en los términos de servicio al haber un vacio legal, no se pueden tomar medidas punitivas y menos contra el usuario.)

En última instancia, sepa que usted utiliza esto bajo su propio riesgo, pero por favor refiérase al primer punto en particular.
No nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir.
Sin embargo trataremos de brindar toda la asistencia posible.
Asegúrate de tener siempre un código de transferencia vigente. Ademas de que sólo descargar la aplicación desde el repositorio de rayshift.io o nuestra Web.
No confíes en otras fuentes.

Friend ID Lookup - Rayshift.io
Search and browse Fate/Grand Order friend lists, raid data, and much more in realtime.